Ys Chronicles 1 APK

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ys Chronicles 1 APK DescargarGoogle Play – Ys es un JRPG de fantasía heroica, lleno de acción, que te sumerge en un bello cosmos artístico nipón. Lanzado originalmente para ordenador y PSP en la década de los dos mil, este remake del primer capítulo de la conocida saga, titulado “Ancient Ys Vanished: Omen”, vuelve en una versión para móviles amoldada singularmente para jugar con controles táctiles.

Ys Chronicles 1Ys Chronicles 1
Versión:Requiere Android:
1.0.04.0 o superior
Categoría: Aventura
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

En Ys aceptas el papel de Adol Christin, un joven espadachín aventurero. Al comienzo de la historia, te hallas en una enigmática playa de E., un reino cuyas urbes son asediadas por hordas de criaturas satánicas. El pueblo de E. confía en ti a fin de que derrotes a los diablos y liberes el reino. Para conseguir tu objetivo, debes hallar 6 libros sagrados que poseen la historia de la vieja tierra de Ys; libros que asimismo te darán conocimiento para restaurar la paz. A lo largo del juego conseguirás experiencia y fuerza al descubrir armas y instrumentos encantados. ¡Transfórmate en un poderoso caballero y destroza a tus oponentes!

Ys tiene una atmósfera rica y poética con una dirección artística fantástica, una banda sonora increíble y una trama profunda. Ys asimismo resalta por su modo de combate único: debes saltar sobre los contrincantes para atacarlos (sistema “BUMP”). Amoldado con perfección a los dispositivos táctiles, este sistema de combate con un solo toque hace que el juego sea aun más apasionante y entretenido.

¡Descubre o bien redescubre al padrino de las sagas de juegos de rol y acción nipones con esta versión para móviles que vas a poder jugar en cualquier lugar!

– Pad virtual
– Compatible con mando
– Logros
– Idiomas: inglés, nipón, francés, coreano, ruso, italiano, alemán, portugués
– Pistas útiles para asistirte a avanzar
– Múltiples opciones de banda sonora, como “Chronicles”, “Original”, “ordenador-ochenta y ocho”
– Compatible con Android TV
– dos modos de juego: Aventura, Time Attack
– dos modos gráficos (solo en modo Aventura): Chronicles, Original
– Menús en HD

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar la carpeta que contiene el archivo ‘obb’ en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

Más información e imágenes en Google Play

VERSION: 1.0.0 - Click para descargar

Deja un comentario