Walking Dead: Road to Survival APK+Datos

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Walking Dead: Road to Survival APK+Datos DescargarGoogle Play – Sumérgete en una emocionante lucha entre vivos y fallecidos. The Walking Dead: Road to Survival es un vibrante juego de rol inspirado en el cosmos de The Walking Dead. Basado en una nueva historia del premiado escritor Jay Bonansinga, coautor de The Walking Dead. En ella, el juego adquiere una dimensión obscura y lúgubre idónea para plasmar las resoluciones sin vuelta atrás a las que deberás encararte mientras que luchas por subsistir.

Walking Dead: Road to SurvivalWalking Dead: Road to Survival
Versión:Requiere Android:
2.3.333092.3.3 o superior
Categoría: Rol
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

¿Estás listo para tomar el control de Woodbury y terminar con la tiranía del Gobernante?

Recluta supervivientes y lidera tu equipo en el supuestamente seguro cobijo de Woodbury, combatiendo y hurgando para unir fuerzas con los habitantes del pueblo. Poco imaginas que un desquiciante se levantará con el poder y encarará a unos contra otros en formas que te van a hacer cuestionar tus nociones más elementales de humanidad. Un pequeño conjunto de rebeldes luchará por vivir libre de esta tiranía. Y , ¿vas a ser suficientemente valiente para combatir a su lado?

Goza de este juego merced a Robert Kirkman, el autor del cómic de The Walking Dead.

Peculiaridades de The Walking Dead: Road to Survival:

• MEJORA TU EQUIPO: personaliza a tus supervivientes para acrecentar su potencia, armas y habilidades. La progresión de estilo RPG va a hacer que tus supervivientes sean poco a poco más poderosos conforme terminen con paseantes.

• TUS DECISIONES TIENEN CONSECUENCIAS: todo cuanto decidas para cumplir una misión puede mudar el desenlace del juego. Escribe tu historia de superviviente en este RPG activo y absorbente.

• CONSIGUE PERSONAJES EMBLEMÁTICOS: recluta a supervivientes conocidos de los cómics de The Walking Dead a fin de que se unan a tu equipo, como Michonne, Rick, A. y Glenn. Únete asimismo a Lee y Clementine, de los conocidos juegos de aventuras de The Walking Dead de Telltale, y embárcate con ellos en una nueva aventura.

• CONSTRUYE LA BASE DEFINITIVA: crear un pueblo inescrutable es la única forma de sostener a raya a los malévolos paseantes. Mejora tu municipio para expandir tu pueblo hasta los páramos, crea objetos en el taller y acoge a supervivientes edificando casas.

• LUCHA CONTRA CAMINANTES Y SUPERVIVIENTES: combatir con gran habilidad es la única forma de subsistir a las hordas de paseantes. Termina con tus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con un arsenal de armas mortales, como la katana de Michonne.

• APROVECHA LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES: emplea estrategias para asestar golpes poderosísimos, mas ten cuidado con los oponentes más taimados. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades en este salvaje RPG.

• ÚNETE A FACCIONES ONLINE: ¡no te quedes atrás! Reúne fuerzas con amigos y aliados para diseñar una estrategia de batalla, amontona recursos y subsiste en este planeta atroz.

• ASALTA ENEMIGOS EN PVP: los modos PvP on line de Road to Survival te retan a asaltar facciones oponentes para lograr recursos. Explora un enorme planeta abierto lleno de posibles oponentes y utiliza las estrategias más taimadas para conseguir que tu pueblo se ubique en lo más alto del pódium.

• EVENTOS EN TIEMPO REAL: juega para conseguir valiosos recursos y nuevos supervivientes exclusivos.

Los paseantes cargan contra las murallas de tu pueblo desde fuera, al tiempo que los supervivientes agobiados se hacen cargo de destruír los cimientos del pueblo desde dentro. Cuando llegue el instante de pelear… ¿qué vas a hacer ?

Nota: Jugar a The Walking Dead: Road to Survival es sin coste, mas el juego incluye objetos que se pueden adquirir con dinero real.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar ‘com.scopely.headshot’ en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 2.3.33309 - Click para descargar

Deja un comentario