The Survivor: Rusty Forest APK

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

The Survivor: Rusty Forest APK DescargarGoogle Play – Los jugadores de “The Survivor” deben explorar el mundo abierto para recoger las materias primas que se necesitan para construir tus propias armas, herramientas, fortificaciones, refugios, etc. Contra los peligros de los zombies, vida silvestre infectada y el mundo sí mismo.

The Survivor: Rusty ForestThe Survivor: Rusty Forest
Versión:Requiere Android:
1.1.33.0 o superior
Categoría: Acción y arcade
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

El único objetivo en “The Survivor” es sobrevivir. Para ello tendrás que superar las luchas como el hambre, la sed, el frío y la radiación.

Tu eres uno de los pocos que han sobrevivido (acechadores) y ahora debe luchar por su vida contra lo que queda de la población indígena ahora infectados con la enfermedad. En los juegos de supervivencia y terror, los jugadores de “The Survivor” deben explorar el mundo abierto para recoger las materias primas que se necesitan para construir tus propias armas, herramientas, fortificaciones, refugios, etc. Contra los peligros de los zombies, vida silvestre infectada y el mundo sí mismo.

Armas y herramientas artesanales. Tala árboles en el bosque para construir un campamento, o iniciar un fuego para mantener el calor.

No mueras de hambre! Mata animales para conseguir carne. Busca alimentos para no morir de hambre.

Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza. Coloque trampas y defensas para mantener un perímetro de seguridad.

Explorar y construye durante el día. Defiende tu base por la noche.
Características principales:

Generación aleatoria mundo – Terreno de 1 kilómetro cuadrado estado post soviético al azar con pueblos abandonados, bases militares, bosques profundos, carreteras, ríos, lagos, lugares salvajes, y más…

Día y noche – Dinámica realista ciclo de día y noche con las fases del sol y la luna.

Crear y destruir – los elementos y estructuras del mundo pueden ser destruidos o desechados para obtener recursos. Recoge materiales para construir estructuras personalizadas y fortificación a mano, colocando piezas de construcción en el mundo en tiempo real.

Inventario – Lleva todos los artículos que necesites para sobrevivir, el inventario está desarrollado para responder a las necesidades de fabricación y personalización del carácter.

Elaboración de artículos y degradación – En el mundo apocalíptico de “The Survivor”, los recursos son escasos y deben ser usados con mucha utilidad. Con una lista continuamente creciente de recetas usted debe recolectar recursos como la madera, la piedra y el óxido de metal para crear armas y herramientas. Como sus herramientas se desgastan con el tiempo, utiliza tus habilidades de fabricación para su reparación. Artículos o equipos pueden ser mejorados o convertidos en algo mejor utilizando nuevos mecanismos de fabricación.

Animales – Explora la naturaleza para cazar animales, una vez que los edificios abandonados ya son saqueados.

Sistema de sigilo – Escabullirse de zombies y animales que pueden ver, oír y oler.

Temperatura ambiente – Construir/buscar refugio o fogata. Harán una gran diferencia en las noches frías.

Cada decisión importa – Si no hay partidas guardadas cualquier error puede ser letal, pierdes todo y tienes que volver a jugar desde el principio.
En las próximas actualizaciones estas características serán ampliadas con mayor profundidad y una amplia variedad de opciones para sobrevivir a los peligros cada vez mayores del mundo.
Características en las distintas etapas de desarrollo, que se sumarán a medida que avanza el proyecto:
– Más edificios
– Más elaboración de artículos
– IA Expandida
– Vehículos conducibles
– Más animales y plantas
– Efectos de clima

Más información e imágenes en Google Play

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar ‘com.starshipstudio.thesurvivor’ en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 1.1.3 - Click para descargar

Deja un comentario