Ski Safari 2 MOD APK

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ski Safari 2 MOD APK DescargarGoogle Play – ¡Juega con la hermana de Sven, Evana, comparte la acción en el modo perfecto multijugador, efectúa increíbles trucos nuevos con esquíes y tablas de snowboard, monta sobre increíbles animales nuevos y ten cuidado con la avalancha!

Ski Safari 2Ski Safari 2
Versión:Requiere Android:Requiere Android:
1.2.5.09534.0.3 o superiorMonedas ilimitadas
Categoría: Acción y arcade
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

¡Corre y enfréntate a las fuerzas de la naturaleza mientras que pingüinos, abominables hombres de las nieves, mastodontes y otros aportan sus talentos personales para asistirte a escapar montaña abajo! El sistema de trucos completamente renovado te deja efectuar vueltas de 360° cara atrás, métodos y nose-grabs, entre otros muchos. Cada animal tiene habilidades para practicar trucos diferentes, ¿cuántas alteraciones puedes hallar?

¡El nuevo modo de competición deja jugar en un conjunto de hasta 4 amigos para enfrentarse codo con codo por WiFi o bien Bluetooth y combatir por ser el rey (o bien la reina) de la montaña! Corre para recoger anillos o bien compite para superar los retos ya antes que el resto. Logra mejoras para darle la vuelta a la pantalla de tus amigos, lanza bolas de nieve enormes hacia ellos o bien sácate un pingüino del bolsillo.

Los picos pingüinos son renovados al estilo mastodonte. ¡Descongela un remanente de una era perdida para conseguir una mejora de velocidad auxiliar que no se detiene ante cosa alguna! Asimismo hallarás un sistema de teleféricos en construcción ideal para grindar (y quizá logres esa pequeña cantidad de aire auxiliar para efectuar la vuelta múltiple cara atrás que has estado planificando).

En la ladera nevada original que todos conocemos y adoramos han aparecido 2 áreas nuevas para explorar:

PARQUE JUERGÁSICO
Te damos la bienvenida al parque Juergásico. Sin nieve no hay avalancha, ¿no? Se afirmaba que sin nieve todo sería más desganado, ¡mas los animales cuentan con un plan de dinomita para nuestras intrépidas estrellas! Una jungla jurásica llena de colegas prehistóricos, como el terodáctilo, el mastodonte lanudo y el bebé anquilosaurio.

Corre contra la «lavalancha» y deslízate por las enredaderas o bien sencillamente libérate y efectúa acrobacias mientras que esquivas los pozos de lava derretida, las rocas y las estalactitas.

EL CAÑÓN DEL TORNADO
Si estimas que las avalanchas y erupciones volcánicas son demasiado extremas, quizás el suave ir y venir de las plantas rodadoras se ajuste más a tu estilo. Mas no lo llaman el cañón del Tornado por sus minas subterráneas descuidadas. Es imposible que Sven y Evana descansen ni un instante, ¿verdad?

Acá hallarás un conjunto diverso de ruines, incluyendo el sheriff abominable hombre de las nieves, el jefe pingüino y un armadillo, que te asistirán a escapar del tornado. Monta en una vagoneta con un pingüino, voltea cara atrás sobre la vía con un armadillo, grinda a lo largo del cable telegráfico o bien deja que el abominable hombre de las nieves toque el piano para ti mientras que esquivas las barreras de la vía y las rocas y, por si acaso todavía no te semejan suficientes retos, ¡el terreno es salvaje y también indómito!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Instalar APK
2. Iniciar el juego

VERSION: 1.2.5.0953 - Click para descargar

Deja un comentario