Rugby Nations 15 APK

(2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Rugby Nations 15 APK+Datos DescargarGoogle Play – Escoge tu situación, personaliza a tu jugador y ponte a trabajar la técnica. Enfréntate a tres niveles de ligas con treinta clubes y llega hasta las competiciones internacionales, desarrollando de forma continua las habilidades y estadísticas de tu jugador.

Rugby Nations 15Rugby Nations 15
Versión:Requiere Android:
1.1.24.0 o superior
Categoría: Deportes
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Rugby Nations quince incluye un modo Carrera completo, en el que vas a poder hacer que un jugador novato vaya ascendiendo por todas y cada una de las categorías de este deporte, desde los clubes más humildes hasta el estrellato internacional, mientras que desarrolla de forma continua sus habilidades y estadísticas. Una tecnología Phoenix™ optimada sosten los gráficos 3D, perfectos hasta el último píxel, tal como las mejoras de sonido y de IA, incluyendo la nueva IA protectora, que ejecuta despejes y tiros de fondo a fondo con mayor realismo. Nuevos retos, incluyendo los Internacionales de otoño, cincuenta equipos de todo el planeta y los primordiales campeonatos. La integración social de Rugby Nations deja estar al corriente de lo que sucede en el planeta del rugby las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

JUEGA AL MOMENTO CON PARTIDOS EN DIRECTO
¡Únete al PARTIDO EN DIRECTO mundial y lleva a tu equipo como mucho alto del planeta! Juega en los primordiales campeonatos en riguroso directo desde tu dispositivo con la opción de mudar de partido. Cada punto es esencial para tu equipo, la clasificación final y su situación en la clasificación mundial. Logra grandes puntuaciones y gánate un puesto en el salón de la fama de los más influyentes.

AUTÉNTICA MECÁNICA DE RUGBY
Nueva IA protectora con estilos activos, como el Blitz y el Drift, y un sistema de posicionamiento rediseñado, a fin de que tengas una experiencia de rugby más veloz y realista. La mejora en los despejes y tiros de fondo a fondo de la IA aporta profundidad a la estrategia ofensiva, permitiéndote escoger un plan de partido para conseguir los mejores desenlaces. Los niveles de complejidad se han equilibrado para ofrecer diversión y reto a entusiastas del rugby de todos y cada uno de los niveles.

¡SIENTE LA EMOCIÓN!
Más de cien modelos de jugadores, estadios plasmados con precisión en HD, sonidos reales de rugby, animaciones exclusivas basadas en atrapa de movimientos, reiteraciones mejoradas y nuevos retos de la Madre Naturaleza; todo para ofrecerte una experiencia del día del partido como ninguna otra Diseño del menú absolutamente nuevo que hace más simple la navegación y también incluye estadísticas en vivo de equipos del planeta real.

UN FRENESÍ DE TORNEOS CON LOS INTERNACIONALES DE OTOÑO
Acontecimientos clave y nuevos retos, Internacionales de otoño incluidos, que contagiarán la fiebre de la época de campeonatos de manera directa a las yemas de tus dedos.

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL RUGBY!
Lábrate una reputación en las redes sociales con los logros de Google Game Services, los marcadores globales y la integración con Twitter para compartir los instantes señalados de tu carrera en el rugby.

Más información e imágenes en Google Play

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar la carpeta que contiene el archivo obb en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 1.1.2 - Click para descargar

Deja un comentario