PES Club Manager APK+Datos

(10 votos, promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

PES Club Manager APK+Datos Descargar – ¡Escoge y adiestra a tus jugadores, edifica tu club y da instrucciones tácticas a tu equipo para transformarte en el mejor entrenador de futbol del planeta!

PES Club ManagerPES Club Manager
Versión:Requiere Android:
1.3.04.2 o superior
Categoría: Deportes
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

・ Partidos en 3D usando el motor del juego para consolas de Pro Evolution Soccer.
PES CLUB MANAGER emplea el motor de juego optimado del premiado juego para consolas Pro Evolution Soccer dos mil quince. ¡Partidos con un enorme realismo en 3D y estadísticas en tiempo real que te ayudasen a guiar tu equipo cara la victoria!

・ Lincencia Oficial con más de cinco mil jugadores de todo el planeta.
PES CLUB MANAGER ofrece las licencias oficiales de ligas y clubs de Europa y Sudamérica. ¡Más de cinco con cero jugadores reales desean unirse a tu equipo! Prueba tu habilidad contra gigantes Europeos como el Bayern de Munich, la Juventus o bien el Paris Saint-Germain.

PES CLUB MANAGER es una aplicación gratis. No se requieren compras. La adquisición de PES Coins en el juego deja apresurar el progreso del juego mas TODOS los usuarios pueden llenar el juego de manera gratuita. La adquisición de PES Coins puede asistir a fortalecer velozmente el club del usuario. La adquisición desde la aplicación se puede desactivar en la configuración de tu dispositivo.

Nota:
No podemos ofrecer soporte o bien compensaciones relacionadas con el empleo de dispositivos no recomendados.

Este juego es un juego on line. Los usuarios habrán de estar conectados a Internet (3G,4G,o Wi-Fi) para jugar.
Cargos auxiliares por conexión a Internet pueden ser cobrados por el distribuidor de acceso a Internet dependiendo en el ambiente de red del usuario.
Requiere admitir los Términos de Empleo, Términos de Empleo de la Moneda Virtual y la Política de Privacidad de la Aplicación.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar la carpeta que contiene el archivo ‘obb’ en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 1.3.0 - Click para descargar

Deja un comentario