Nibblers MOD APK

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nibblers MOD APK DescargarGoogle Play – Simpáticos personajes y una mecánica de juego fresca y afrutada. Te presentamos a los Nibblers: tus resbaladizos amigos que se vuelven locos con la fruta: ¡TODA LA FRUTA! ¡Ñam, ñam, ñam!

NibblersNibblers
Versión:Requiere Android:MOD:
1.11.14.1 o superiorMonedas ilimitadas
Categoría: Puzzles y juegos para la mente
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

¿A quién no le agrada divertirse? ¡Yupi! ¡Celebración frutera! La cuestión es que a los habitantes réptiles de la isla no les hace mucha gracia que nuestro conjunto de festeros acuáticos se traguen su fruta, con lo que van a tratar de detenerlos a toda costa. Te toca aprovechar los poderes singulares de los Nibblers para continuar logrando fruta a gran ritmo ¡y librarte de los lagartos pelmazos!

DE LOS CREADORES DE ANGRY BIRDS
Los cerebros de Angry Birds han desarrollado Nibblers con su absurdo humor, un hermoso diseño ¡y una mecánica de juego entretenida y adictiva!

CONOCE A LOS
Combina 4, 5 o bien más frutas a fin de que aparezcan Coral, Pulpo y el resto de Nibblers. Estos peces tienen más de un as bajo las escamas. Emplea sus habilidades para engullir más fruta, derruir a los lagartos y superar los obstáculos.

DIVERTIDO Y RÁPIDO
¡Es muy simple aprender a jugar a Nibblers! ¡Solo debes conjuntar 3 frutas parecidas! Enseguida le vas a coger el tranquillo mas con más de doscientos niveles, y considerablemente más en el horno, ¡vas a tener desafíos de más!

DEL MAR A LA SELVA
Embárcate en una aventura de isla en isla y sortea obstáculos en abundantes niveles exclusivos, a como más difícil.

JUEGA CON TUS AMIGOS
¡Socializa! Conecta con Fb y reta a tus amigos en las tablas de clasificación; consulta su progreso en el mapa de la isla ¡y comparte regalos singulares!

¡LARGO DE AQUÍ!
Hordas de malos con escamas procurarán aguarte la celebración. Combina frutas al lado de los lagartos para mandarlos a camino y pule tus habilidades para encargarte de los oponentes más duros de mondar. En las riñas con jefes deberás poner a punto tu habilidad para conjuntar frutas contra los lagartos más espinosos.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Instalar APK
2. ¡Jugar!

VERSION: 1.11.1 - Click para descargar

Deja un comentario