My Friend Scooby-Doo! APK

(2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

My Friend Scooby-Doo! APK+Datos DescargarGoogle Play – Acaríciale, juega con él, y ayúdale a resolver misteriosos casos. ¡Pero acuérdate de darle sus Scooby Snacks!

My Friend Scooby-Doo!My Friend Scooby-Doo!
Versión:Requiere Android:
1.0.14.0 o superior
Categoría: Casuales
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

¡TU NUEVO MEJOR AMIGO!
Scooby-Doo ha hecho reír a generaciones con sus travesuras y terroríficos misterios. Ahora nuestra querida y asustadiza mascota recobra vida como tu nuevo amigo interactivo.

RESUELVE LOS MISTERIOS
Ayuda a Scooby resolviendo los misterios completando misiones y jugando a mini juegos. ¡Reúne pistas y desenmascara a los clásicos enemigos de Scooby-Doo como el Minero 49 y el Capitán Cutler!

INTERACTÚA
Scooby vive en un mundo interactivo donde los árboles cobran vida, las tenebrosas minas abandonadas no son lo que parecen y bajo alguna lápida puedes encontrar terroríficas sorpresas! Ayuda a Scooby a encontrar los fascinantes secretos que le rodean.

DISFRACES
¡A Scooby le encanta hacerte reír! ¡Desbloquea todos sus disfraces y comparte las fotos de los atuendos más graciosos con tus amigos!

Más información e imágenes en Google Play

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar la carpeta que contiene el archivo obb en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 1.0.1 - Click para descargar

Deja un comentario