Music Maker Jam 1.0.2.5

(3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Music Maker Jam 1.0.2.5
Resumen: Music Maker Jam es la nueva aplicación gratuita para Android con la que disfrutarás creando tus propias canciones en un tiempo récord. Solo tienes que iniciar la aplicación, elegir el estilo musical que más te guste y empezar a combinar los sonidos.

Versión: 1.0.2.5
Requiere Android: 4.0 o superior
Categoría: Audio y música

Music Maker Jam

Descripción: Dispondrás de una gran selección de loops profesionales que podrás usar como tú quieras hasta en ocho pistas. Cambia el tempo y el tono de tus canciones y mezcla el sonido con increíbles efectos en tiempo real. Remezcla la música agitando la tablet o smartphone y encuentra la inspiración para tu próxima jam session.

Magix music maker jam es muy intuitivo y, gracias a esto, crear música se convertirá en una experiencia absolutamente única. Y para que nunca pierdas el compás, todos los sonidos de la aplicación están perfectamente sincronizados unos con otros. Con los cuatro estilos musicales gratuitos hip hop, dance, electric jazz y rock ballads y los más de 1000 loops diferentes que te ofrece la aplicación, dispondrás de material suficiente para experimentar y hacer sesiones durante horas.

Amplía tu estudio de grabación con nuevos estilos musicales como dubstep, drum&bass, techno, movie score, house, metal y muchos más estilos que podrás añadir de manera adicional. Combina distintos estilos y reinventa nuevos géneros: déjate sorprender por las infinitas posibilidades que Music Maker Jam te ofrece.

¡Con esta aplicación gratuita todo es posible! Tanto si se trata de crear música instrumental, como música heavy para pinchar en la radio o un hit para bailar de fiesta. Además, podrás guardar tus jam sessions fácilmente y seguir editándolas en cualquier otro momento. Graba todas las canciones que quieras, compártelas como archivo de audio y deja a tus amigos con la boca abierta. Descárgate MUSIC MAKER JAM a través de Google Play. Disponible para tablets y smartphones con Android a partir de la versión 4.0.

Características destacadas:
– Cuatro estilos musicales gratuitos: hip hop, dance, rock y jazz
– Posibilidad de ampliación con estilos adicionales como dubstep, drum&bass, techno, movie score, house, metal y muchos más.
– Uso de loops de distintos estilos musicales en un mismo proyecto simultáneamente.
– Mezclador de ocho canales.
– Adaptación del tempo y la armonía.
– Tilt it: creación de increíbles efectos en tiempo real inclinando el dispositivo.
– Shake it: remezcla de canciones agitando el dispositivo.
– Fácil de compartir con tus amigos.
– Posibilidad de inserción de imágenes de fondo propias

Si quieres más información sobre Music Maker Jam consulta http://www.music-maker.com
Si quieres más información sobre otros productos MAGIX consulta http://www.magix.com

Requisitos del sistema:
Mínimo:
– Android 4.0
– 1 GB RAM
– CPU de 1 núcleo, mín. 1 GHz
– x86 o ARM
– Memoria: 100 MB en la SSD

Recomendado:
– Android 4.2
– 2 GB RAM
– CPU de 4 núcleos, 1,5 GHz
– Memoria: 300 MB (para todos los estilos gratuitos)

Novedades:
– El permiso READ_PHONE_STATE- “Permite acceso de sólo lectura a otro teléfono.” ya no es necesario para detener la reproducción durante las llamadas.
– Varios errores y accidentes fijos

Más información y descarga de Music Maker Jam desde el Play

Descargar Music Maker Jam 1.0.2.5: Opción 1, Opción 2

2 Comentarios

  1. dilan Silva 1 abril, 2014
    • Androimeda 1 abril, 2014

Deja un comentario