Mixtrax App .apk Descarga

(8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Mixtrax App .apk Descarga

OPINIONES DIVERSAS

√ – Buena aplicación para mezclar música y dejarlas reproduciendose, con interesantes características como el Mix Play, el Mix Style entre ellas.

Versión: 1.0.4
Requiere Android: 4.0 o superior
Categoría: Audio y música
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Derivado de la experiencia de Pioneer en el desarrollo de productos profesionales de renombre mundial para DJ (Disc Jockeys), la aplicación MIXTRAX analiza la biblioteca de música de su Android (se requiere conexión a Internet), y de manera fácil clasifica su música en singulares e ininterrumpidas mezclas.

Con MIXTRAX, como su DJ personal virtual, cada combinación tiene efectos que armoniza y enlaza la transición de una canción a la siguiente manteniendo el tempo general y la atmósfera anímica en la mezcla. Ahora puede obtener una mezcla musical sin tener que preocuparse por iniciar las canciones en el momento justo, hacer coincidir el ritmo, o añadir efectos, puesto que la aplicación MIXTRAX lo hace todo por usted.

Características:
Mix Play Ininterrumpido
• Crea automáticamente listas de reproducción agrupando música según características comunes.
• Selecciona automáticamente las pistas o piezas musicales que comparten características similares (tempo/melodía).
• Mezcla su música con ajuste automático de tempo musical y ritmo.

LinkGate
• Basta con tocar la pista que se está reproduciendo para crear una nueva mezcla basada en cinco diferentes características de la pista actual: Artista, Género, Tempo, Época, o Todas.

Mezcla Aleatoria Inteligente
• El orden de las pistas de una lista de reproducción se puede ajustar instantáneamente para que coincida el tempo o el tono de la música que está escuchando.

Mix Style
• Elija entre tres tipos de mezclas que ofrecen diferentes duraciones y estilos de reproducción para crear la mezcla ininterrumpida ideal.

Mix Playlist
• MIXTRAX ahora puede convertir una lista de reproducción completa en una singular mezcla ininterrumpida, por lo que sus listas de reproducción favoritas ahora pueden convertirse en sus mezclas favoritas.

Más información e imágenes en Google Play

CAPTURAS

Deja un comentario