Los mejores juegos de rompecabezas para Android

Los 16 mejores juegos de rompecabezas para Android

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los juegos de rompecabezas están demostrados que ayudan a ejercitar y mantener activo al cerebro. Si te gustan esta clase de juegos que suponen un reto para la mente, estás en el sitio indicado, ya que hemos realizado una minuciosa selección de los mejores juegos de rompecabezas del 2017 para Android. Además podrás descargar gratis todos y cada uno de los juegos mentales de esta lista. ¡Comencemos!

Evo Explores

Maneja imposibles estructuras surrealistas, explora alucinantes ilusiones ópticas y soluciona puzles sofisticados e increíbles, Evo Explores es ideal para ejercitar la mente.

Shadowmatic

Shadowmatic es un juego de rompecabezas que reta la imaginación, un juego de lógica en el que giras objetos abstractos a la luz de un foco para descubrir en las sombras que proyectan siluetas identificables y relacionadas con el ambiente circundante.

Ravensburger Puzzle

Nada de piezas que se pierden, ni mesas de salón ocupadas a lo largo de semanas. Inicia la aplicación, elige un puzzle y listo.

Causality

Ambientado en extraños paisajes extraterrestres. Viaja en el tiempo, coopera con tu yo del pasado y soluciona las paradojas mientras que haces frente de este singular y desafiante juego de rompecabezas.

After the End:Forsaken Destiny

Soluciona acertijos sorprendentes en 3D que van incrementando de dificultad; descubre un planeta viejo fantástico listo para ser descubierto; y, por último, devela el misterio tras el viaje de un padre y su hijo por caminos paralelos, separados por el tiempo.

Monument Valley

Maravilloso juego indie el cual ayuda a entrenar el cerebro, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa sigilosa por un planeta de belleza inigualable.

Isoland

Juegas el papel de un explorador que se aventura en un bosque enorme y también inexorable tras una brutal tormenta invernal para salvar a unos pequeños que se han perdido. Los niveles de generación ofrecen una serie ilimitada de posibilidades que explorar y retos que superar.

Contre Jour

Convierte el paisaje con el dedo mientras que pones a salvo a la enigmática criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para solucionar ingeniosos rompecabezas. Contre Jour es un juego de concentración excepcional.

ULTRAFLOW 2

ULTRAFLOW 2 es un juego de Rompecabezas Arcade que combina el Gameplay del Hockey Aéreo con el del Mini-golf y los combina para brindar una experiencia relajante y minimalista.

Dream Machine : El juego

Maneja maquinaria fabulosa y soluciona las numerosas ilusiones ópticas enigmáticas que te esperan. Visualmente increíble y agradable de jugar, preciosos niveles elaborados esmeradamente con rompecabezas en 3D, geometría imposible y también ilusiones ópticas. Este juego pone a prueba la lógica y el razonamiento.

Human Resource Machine

Human Resource Machine es un juego de rompecabezas para frikis de los ordenadores. En todos y cada nivel, tu jefe te manda una labor. Automatiza la solución programando a tu pequeño oficinista.

Ghosts of Memories

En Ghosts of Memories vas a viajar por tierras de viejas civilizaciones, llenas de caminos sin explorar y enigmáticos rompecabezas basados en complicados azulejos.

Juegos mentales profesionales

Incluye más de dos docenas de juegos mentales para poner a prueba el cerebro. Todos y cada uno de los juegos incluyen tu historial de puntuación y un gráfico de progreso.

Unblock Me

Unblock Me posee 4 niveles de dificultad, desde Principiante hasta Experto. Sus 14.500 rompecabezas, cantidad que no supera ningún otro juego, te mantendrán enganchado al desafío durante cientos de horas, ¡tu cerebro se mantendrá entrenado y activo!

Quell Zen

Este sereno juego de rompecabezas te da el control de una gota de lluvia que debe atravesar una serie de coloridos laberintos.

The Room Three

Atraído a una recóndita isla, vas a deber echar mano de tus habilidades para solucionar rompecabezas y superar una serie de pruebas mentales concebidas por un enigmático personaje conocido como «El Artesano».

Y aquí concluye la lista de los mejores juegos de rompecabezas para Android del momento, esta lista se actualiza frecuentemente ¡Para ofrecer solo lo mejor!

Deja un comentario