Mejores juegos de mesa para Android

TOP 6 de los mejores juegos de mesa para Android

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En esos momentos donde nos encontramos muy aburridos, y deseamos cualquier cosa con tal de pasarla bien por un determinado momento. Estas aplicaciones son las ideales para ti. Puesto que, con un clásico juego de mesa podrás revivir tu infancia o simplemente divertirte un rato. Entre las aplicaciones que podemos descargar (en nuestro celular), están las siguientes

Mahjong Titan

Para los amantes del Mahjong, este juego es ideal. El objetivo de este juego es ir formando parejas de mahjong idénticas hasta acabar las piezas. En este juego se conservan las reglas simples del Mahjong.

Asimismo, este juego nos permitirá disfrutar encontrar más de 1200 tableros. Lo que nos permitirá probar un nuevo tablero de mahjong por día. Además, se puede escoger el fondo de preferencia entre los 8 estilos disponibles y el mismo está optimizado para una mayor calidad en modo vertical.

Catan

Catan es un juego de estrategia el cual te hará pensar y disfrutar en cualquier lugar donde estés. En este juego podrás enfrentarte a un máximo de 4 oponentes. Con los cuales podrás disputarte la mayoría de los poblados, la ruta comercial más grande o la tropa más numerosa. Además también podrás comerciar entre jugadores.

Con las nuevas actualizaciones del juego tendrás nuevas opciones para jugar, siendo estas, multijugador y multiplataforma. Con estas dos opciones podrás retar a otros jugadores que estén en línea, donde podrás demostrar tus habilidades de estratega.

Además, una de las ventajas que nos presenta este juego, es la variedad de idiomas. Puedes jugarlo en tu idioma natal. Sin embargo, si estás estudiando otro idioma, este juego te dará la posibilidad de practicarlo. Asimismo, este juego no podrás jugarlo solo en tu smartphone, sino también está optimizado para Tablets.

Ajedrez (Chess)

Para aquellas personas que disfruten una tradicional partida de ajedrez, pero que no tengan con quien jugarlo. ¡Esta aplicación es ideal para todos aquellos!

Asimismo, este juego consta de 12 niveles, que van desde principiante hasta experto. Por otro lado, sí estas comenzando a jugar y aun no sabes mucho de ajedrez, este juego te presenta la opción tutor de ajedrez. El cual te recomendará las piezas a mover, sin indicarte el movimiento exacto que deberías hacer con ellas.

Sí quieres observar y comparar tus avances, esta aplicación te permite ver tus estadísticas, logros, tabla de clasificaciones, entre otros. Todo esto para que lleves tú propio registro.

Monopoly

¿Te gusta jugar monopoly, pero a tus amigos les parece un juego tedioso y aburrido? Pues está aplicación te trae la solución perfecta. En este juego podrás jugar el monopoly tradicional, con el tablero original.

Esta aplicación te permite jugar en tres niveles de dificultad, elegir el número de jugadores, las reglas y hasta guardar tu partida. La facilidad que tienes para gestionar todas las características del juego, la hace uno de los atractivos principales.

Cluedo

¿Te acuerdas Cluedo? Aquel juego de sospecha que jugabas de niño con tus hermanos, primos, padres, entre otros. Pues Cluedo te trae este juego devuelta a tus manos, para que no pares de revivir tu infancia.

Lo más increíble de todo es que podrás jugar con el tablero clásico. Y tus objetivos siguen siendo los mismos, ¿quién fue? ¿Qué arma uso? Y ¿en qué habitación lo hizo? Tira el dado para moverte en el tablero y haz preguntas sobre tus conjeturas.

Pandemic: The Board Game

¡4 plagas mortíferas están atacando a la humanidad! Por esto necesitamos de tu apoyo. Tu trabajo consiste en intentar mantenerlas a raya y encontrar la cura a cada una de ellas. Tendrás que recorrer todo el mundo en busca de soluciones, sin embargo, cada minuto que pasa estas enfermedades mutan y se hacen más mortíferas ¿crees poder lograr encontrar las curas? La sobrevivencia del mundo está en tus manos.

Pandemic, es un juego en el que podrás jugar con tus amigos o familia. Es fácil de entender y su historia te atrapará de principio a fin, mientras intentas salvar al mundo entero, de esa gran catástrofe.

Este juego puede jugarse individualmente y grupal (con un máximo de 4 jugadores). Este juego tiene tres niveles que van desde principiante, hasta experto. Además, sí estás empezando el juego, podrás usar un tutorial interactivo. También podrás emplear la modalidad de recordar las reglas a lo largo de todo el juego.

Para finalizar, con estas aplicaciones no necesitaremos estar con la familia, o con amigos para jugar estos juegos. Tal que, si somos muy fanáticos de los juego de mesa, y deseamos simplemente pasar el rato lo podemos hacer en donde y cuando lo queramos. La ventaja de tener estos juegos en nuestro smartphone es que siempre los tendremos a la mano y con ellos, se acabarán los momentos aburridos.

Deja un comentario