Los mejores emuladores de videoconsolas para Android

Los 7 mejores emuladores de consolas para Android

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estos son los mejores emuladores de consolas para Android del momento, que te permitirán disfrutar de épicos juegos de PSP, NDS, PSOne, NES, entre otros, desde la comodidad de tu smartphone o tablet Android. Sin más dilación, ¡Comencemos!

Emuladores de PSP para Android

PPSSPP Gold – PSP emulator

Esta increíble app es un fantástico emulador que te permite emular juegos de la PSP de manera muy fácil. La mejor alternativa en emulador de PSP para Android.

Emuladores de PSOne para Android

ePSXe para Android

Es una versión para Android del conocido emulador ePSXe para ordenador. ePSXe es un fantástico emulador de PSOne. ofrece una altísima compatibilidad con los juegos de PSOne y una buena velocidad.

Emuladores de Game Boy para Android

My OldBoy! – GBC Emulator

Un emulador completo y rapidísimo para ejecutar los juegos tanto de Game Boy y Game Boy Color en la más extensa gama de dispositivos Android, desde teléfonos de baja gama hasta modernos tablets.

My Boy! – GBA Emulator

Increíble emulador de Game Boy Advance, donde podrás iniciar roms de juegos de GBA y disfrutar de míticos juegazos de esta consola en tu dispositivo.

Emuladores de Nintendo DS para Android

DraStic DS Emulator

Como su nombre lo afirma DraStic DS Emulator es una aplicación que emula la consola NintendoDS, si extrañas jugar esos entretenidos juegos de tu NDS ahora vas a poder gozarlos desde la comodidad de tu dispositivo.

Emuladores de SNES para Android

SuperRetro16 (SNES Emulator)

¡El emulador de SNES por excelencia! Ha sido desarrollado desde cero para brindar la jugabilidad más rápida posible. ¡Encuentra y juega fácilmente a tus títulos favoritos de SNES escaneando tu teléfono y poder así ver tu lista de ROM instaladas!

John NES (NES Emulator)

Un excelente emulador de NES con el que podrás jugar a tus juegos preferidos de esta mítica consola en tu smartphone o tablet.

Y aquí concluye la lista de los mejores emuladores de videoconsolas del momento para Android que iremos actualizando a menudo ¡Para ofrecer solo lo mejor!

Deja un comentario