The Inner World APK

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

The Inner World APK DescargarGoogle Play – En contra de las leyes de la física, Asposia es un enorme espacio hueco rodeado por una infinita extensión de tierra. El aire en ese mundo se ofrece a través de tres fuentes eólicas,
pero cuando se agotaron esas fuentes una tras otra y los dioses del viento vinieron a Asposia, de repente Robert lo encontró en medio de un torbellino.

The Inner WorldThe Inner World
Versión:Requiere Android:
1.7.02.3 o superior
1.52.3 o superior
Categoría: Aventura
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Junto con la ayuda de la misteriosa ladrona Laura, sus mejores intenciones y su falta total de ideas, Robert se embarca en su aventura para descubrir el secreto de la desaparición del viento. ¿Será capaz, el joven aventurero, de salvar a su mundo? ¿Y cuáles son las intenciones de Laura …?
¡Prestaciones, prestaciones, prestaciones! Aquí es donde el Mundo Interior muestra lo que significa ser pródigo con toneladas de contenido que le esperan: ¡Diálogos escandalosamente divertidos! ¡Numerosos rompecabezas complicados! Un mundo hecho a mano completamente dibujado con amor y devoción le invita a descubrir un sinnúmero de detalles (¡Por lo menos 325!). ¡Un sistema patentado de pistas a varios niveles permite a todos terminar el juego! ¡Una maravillosa atmósfera reconfortante! ¡Sus ojos se halagan con fondos artesanales no estereoscópicos en 2D – que van en contra de todas las tendencias gráficas actuales! ¡Cinco capítulos espectaculares! ¡Una historia con más vueltas que cualquier nariz en Asposia! ¡Animaciones impresionantes de dibujos animados! ¡La banda de sonido más épica desde el origen de Asposia así como voz en off profesional – hasta sincronización de labios! ¡Un montón de escenas de corte! ¡Puntos de acceso opcionales! Y por supuesto: ¡Robert, la única última esperanza para Asposia!

Más información e imágenes en Google Play

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar ‘com.bbg.tiwdroid’ en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 1.7.0 - Click para descargar
VERSION: 1.5 - Click para descargar

Deja un comentario