Ganar dinero con Whaff

Código de invitación: FR71961

¡Así es! ¡Has leído bien! Whaff Rewards es el nombre de una aplicación para Android donde podemos hacer un dinero extra cuando instalamos aplicaciones y veamos vídeos. Además de esto nos dan la posibilidad de ganar más dinero por mantener instaladas las mismas.

Los procedimiento de pago que nos ofrece es mediante paypal y otra opción son las tarjetas regalo Amazon, Google Play Store, Xbox, PlayStation, Steam, y más. Debemos mencionar que el importe mínimo de pago han de ser 10,5 dólares.

Ganar dinero con Whaff

Lo mejor es que la aplicación se encuentra gratis para su descarga en la Google Play Store de Google, dejo el enlace a continuacion: Instalar Whaff desde Google Play

Cuando instalemos y entremos por vez primera a Whaff habrá que iniciar sesión con la cuenta de Facebook, solo por iniciar sesión y escribir este código: FR71961 se añadirán inmediatamente 0.30 dólares a tu saldo.

Como usar Whaff

La aplicación es muy fácil de usar, en la pantalla principal encontraremos pestañas en donde nos ofrecen las ofertas disponibles, aunque éste varía según el país en donde nos encontremos. La pestaña principal es denominada “Premium pick”, y es ahí donde encontraremos las ofertas Premium, que son las mejores pagadas. En cada una de ellas veremos que nos pagan por su uso diario y por mantenerla instalada.

En la pestaña “Whaff Picks” podremos invitar a nuestros amigos de Facebook, donde conseguiremos 0.30 dólares por cada amigo invitado.

Quizá muchos de nosotros dudemos sobre la veracidad de esta aplicación, pero en la tienda online de Google, puedes echarle un vistazo a los muchos comentarios y opiniones de usuarios que ya la usan y gana dinero. La App cuenta con una valoración de 4.3 estrellas y más de 10 millones de descargas.

¿Qué esperas para descargar esta app que te hará ganar un dinero extra con tu android?

Para obtener los primeros 0.30 dólares no te olvides la primera vez que inicies sesión en la App de poner este código de invitación: FR71961