Electrum Drum Machine APK

(2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Electrum Drum Machine APK DescargarGoogle Play – Electrum cuenta con 8 sonidos y se puede programar hasta treinta y dos patrones. Un secuenciador completo le deja a la cadena de los patrones juntos en canciones o bien más latidos. Asimismo puede reproducir los patrones “en vivo”, el cambio como la máquina de juego.

Versión:Requiere Android:
4.8.51.6 o superior
Categoría: Audio y música
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Para los dispositivos multitouch, Electrum tiene un pad multitouch de diálogo, de esta forma (Ver Menú-> almohadillas Multitouch Play) donde se puede jugar tan bien como un MPC golpeando los parches.

Latencia de los PADS MultiTouch depende del dispositivo. Ciertos dispositivos tienen difiero de respuesta malísima. PRUEBA más rápido: GALAXY TABLETA, DROID X, Droid 1. Malos conocidos: HTC Desire.

HTC Wildfire es demasiado lento de un dispositivo para ejecutar de manera eficaz Electrum. Lo sentimos, actualizar el dispositivo, es demasiado lento (523Mhz únicamente).

Por favor Nota: Las almohadillas en la pantalla primordial no están diseñados para jugar en tiempo real, pues no son multitouch. Use las yemas multitouch para eso.

Asimismo puedes ver mi secuenciador de música Reloop, que le deja a la secuencia de loops como Garageband o bien ACID de Sony.

RESTRICCIONES:
Estado del teléfono / IDENTIDAD – se emplea para detener la reproducción si una llamada entra identidad no es usado para cualquier cosa y no leer en lo más mínimo.

SDCARD ESCRIBIR / LEER – se usa para leer ficheros de sonido, y para guardar los ajustes, revisiones y drummkits

Características:
● importación de archivos WAV – Carga tus propias muestras de SDCARD. Largo pulsar un botón de sonido para que aparezca el cuadro de diálogo de carga de muestra.

Utilizar mi tajada de Sonic aplicación (se vende por separado) para cortar las muestras de MP3 en su dispositivo y cargarlas a la derecha en Electrum!

● Usar samples y loops para hacer ritmos y canciones.

● muestras de vista previa activa, mientras que la máquina está jugando, que se mezcla a la derecha en el ritmo.

● reproducción en tiempo real y edición – no hay que esperar para obtener un sonido para hacer antes de escuchar los cambios!

● mirar el menú para más opciones como la capacidad de guardar y cargar sus propios kits de batería personalizado – una vez que haya cargado el sonido que te gusta a las almohadillas y los ajustó puede guardar los ajustes como un kit de batería, separado del propio parche!

● muestras de Grabación con el micrófono.

● Estirar lazos para ajustarse a las actuales BPM proyecto.

● Editar inicio de una muestra y el punto final, el tono y panorama izquierda / derecha.

● Utilice otras firmas el momento en que 3 / 4, 6 / 8, etc

● Agregue un poco de swing a sus golpes con el ajuste de SHUFFLE.

● Añadir Delay y Distorsión FX a sus muestras

● Muestra la reproducción exacta del motor.

● WAV / MIDI / Pad de exportación de carga en su canción Fruityloops!

● Compartir – instalar la aplicación Soundcloud del mercado y que pueden compartir ritmos derecho a SoundCloud (ver Menú-> Electrum más-> Acciones)

Más información e imágenes en Google Play

VERSION: 4.8.5 - Click para descargar

Deja un comentario