El Príncipe Dormido APK

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Príncipe Dormido APK+Datos DescargarGoogle Play – Libera la magia de tus dedos para arrastrar y arrojar al Príncipe Dormido a través de una serie de acertijos desafiantes y entretenidos basados en la física… ¡revierte el hechizo y salva a la princesa!

The Sleeping Prince Royal Ed.The Sleeping Prince Royal Ed.
Versión:Requiere Android:
2.104.0 o superior
Categoría: Aventura
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

El malévolo Sydney Slime ha lanzado un misterioso hechizo sobre el reino, transformándolo en un país de sueños, donde todos están profundamente dormidos. El único que puede rescatar a la Princesa Leona es nuestro Héroe, el Príncipe Arriesgado… pero él también se encuentra bajo este hechizo somnoliento.

¡Tú eres el único que puede ayudar! ¡Usa tu magia para lanzar, impulsar y arrojar al Príncipe Dormido a través del castillo, las torres, los jardines y tejados a fin de rescatar a la Princesa y salvar a tu reino!

¡ARRIBA DORMILÓN!
Arrastra al Príncipe Dormido inerte atravesando más de 40 niveles cada vez más desafiantes. ¡Domina tus destrezas de lanzamiento y planea tus movimientos cuidadosamente para no quedarte sin Magia!

A MOVERSE
Arroja al Príncipe de un lado al otro para explorar el castillo, atacar peligrosos enemigos, evitar trampas mortales y resolver ingeniosos acertijos utilizando una mecánica de juego intuitiva y fluida basada en la física.

ÉCHATE UNAS ZZZ
Encuentra y junta Gemas, Estrellas y Monedas Z en cada nivel. ¡Cuantas más juntes y cuanto más rápido lo hagas, podrás ganar medallas para desbloquear más niveles! Visita la Tienda de Plushkin para encontrar objetos y optimizaciones que te ayudarán durante tu aventura.

SIESTA ENERGIZANTE
Apóyate en los poderes especiales del Rey, la Reina, el Caballero y el Mago Plushkin para alcanzar nuevas alturas y descubrir áreas secretas.

Más información e imágenes en Google Play

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar la carpeta que contiene el archivo obb en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ (si no tienes la carpeta ‘obb’, créala).
4. Iniciar el juego

VERSION: 2.10 - Click para descargar

Deja un comentario