Descargar SpongeBob Diner Dash 3.24.33 Apk para Android

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SpongeBob Diner Dash 3.24.33 Apk
Resumen: Jugar 7 niveles llenos de diversión GRATIS en SpongeBob Diner Dash! PlayFirst y Nickelodeon se unen para traerte la diversión plato de volteo de Diner Dash en el mundo hilarante loco de Bob Esponja. Sumérjase en la diversión de alimentación de 5 estrellas con Bob Esponja en esta versión libre de una toma única en la serie en todo el mundo Dash éxito!

Versión: 3.24.33
Requiere Android: 2.3.3 o superior
Categoría: Casuales

SpongeBob Diner Dash

Descripción: Don Cangrejo está expandiendo su Krabby Patty imperio, un restaurante a la vez. Ayuda asiento Bob Esponja, servir y satisfacer a todo tipo de clientes a pescado en la amplia gama de coloridos restaurantes Fondo de Bikini. Deslice y pulse para enviar a Bob Esponja a las mesas de los clientes. Tomar pedidos, los clientes de seguridad, y cobrar grandes consejos para mejorar sus restaurantes!
Sumérgete en las travesuras submarinos de Bob Esponja y su tripulación con Bob Esponja Diner Dash!

Características del juego Sponge-tastic:
– Obtener 7 niveles gratuitos de diversión libre, de ritmo rápido y divertido! Amor SpongeBob Diner Dash? Actualiza el juego de niveles aún más llenos de diversión y restaurantes extravagantes!
– Explora la diversión familiar y los restaurantes de los dibujos animados Bob Esponja, como el Crustáceo Crujiente, del holandés Inn, y más
– Busque apariciones especiales de Patricio Estrella y otros personajes de la serie !
– La tienda de impresionantes power-ups en la tienda
– Desbloquear restaurantes, incluyendo la Laguna Goo y Casino Cangrejo, a través de compra en aplicación

Nota: SpongeBob Diner Dash es un juego gratuito, pero cobra dinero real para el contenido dentro de la aplicación adicional. Puede restringir las compras in-app mediante el ajuste de configuración de su cuenta de Google Play.

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfirst.playground.dinerdashspongebob

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario