Descargar Spirit XHD 2.2.1 Apk para Android

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Spirit XHD 2.2.1 Apk
Resumen: Intensa retro inspirada en el caos arcade, reinventada para la pantalla táctil!
Espíritu, por Marco Mazzoli. El iPhone aclamado éxito ahora en Android y el recientemente presentado en una versión XHD / THD es Gingerbread (2.3 +) / nido de abeja (3.0 +), Tegra 2 y Xperia JUGAR optimizado.

Versión actual: 2.2.1
Requiere Android: 2.3 o superior
Categoría: Acción y arcade

http://www.youtube.com/watch?v=jMh4DIq3CZk

Descripción: Especialmente para la versión de Android: ambos Espíritu y el Espíritu HD (versión tablet) incluido en el mismo paquete. Comprar una vez y jugar ambas versiones del juego en sus diferentes dispositivos.
Sencillo y divertido de jugar. No se puede tirar. No hay controles en pantalla. Simplemente deslice su dedo y el Espíritu se imitan sus movimientos.
Echa un vistazo a lo que la gente dice acerca de él:
• “El Espíritu es un ejemplo paradigmático del desarrollo de juegos independiente para el iPhone” – “debe tener”, No DPad
• “Si estás buscando una experiencia arcade nuevo reto, éste es fácil de recomendar” – Touch Arcade
• “El Espíritu es una joya presupuesto que usted no querrá perderse” – TouchGen
• “Uno de los mejores de estilo arcade aplicaciones en la App Store en este momento” – Gamezebo
• “La experiencia es increíblemente fluido y sin fisuras Se siente bien, y ninguna cantidad de capturas de pantalla puede hacerle justicia.” – Themacfeed.com
• “cosas hipnótico, irresistible” – The Sunday Times
• “esquema de control Slick cumple con fantásticos efectos visuales y diseño de sonido, lo que es el paquete de arcada completa” – Juegos Al Descubierto
Toma el control del Espíritu en una intensa experiencia de arcade retro inspirado, reinventado para dispositivos Android.
Guía del Espíritu es contra muchos tipos de enemigos diferentes, y distorsionar el espacio para obligarlos a otra dimensión.
Cuenta con un líquido, fácil de jugar pero difícil de dominar el sistema de control. El movimiento relativo le permite mantener el dedo de en medio de la acción.
Combine los vínculos y combos para construir enormes resultados. Lucha a tu manera a través de las olas cada vez más desafiantes, únicamente generan para cada juego.
Si ya ha adquirido la versión HD y desea actualizar, tiene que adquirir esta versión y envíenos un correo electrónico de Google Checkout número de orden, tanto para su HD y compras XHD y le devolveremos la compra de alta definición.
App2SD compatible. Por favor enviar cualquier pregunta.

Deja un comentario