Descargar SlingPlayer for Tablets 3.2.0 Apk para Android

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SlingPlayer for Tablets 3.2.0 Apk
Resumen: Con un Slingbox en casa, disfrutar de su TV en directo o grabado en su tablet Android sobre una red 3G, 4G o Wi-Fi. Si usted es dueño de un Slingbox (o si usted es un suscriptor de DISH Network), por favor haga clic en “Más” o expandir esta descripción para los detalles sobre SlingPlayer compatibilidad de aplicaciones.

Versión: 3.2.0
Requiere Android: 3.0 o superior
Categoría: Multimedia y vídeo

SlingPlayer for Tablets

http://youtu.be/tniJpENDdOM

Descripción: SlingPlayer es el compañero perfecto para tu tablet Android. Nuestro software SlingPlayer galardonado hace que sea fácil de ver televisión de su casa en cualquier lugar. Cambiar los canales, controlar su DVR y ver sus programas favoritos, todo en su tablet Android. (Slingbox se vende por separado)
Este reproductor portátil aprovecha al máximo el rendimiento, altas resoluciones de pantalla y la calidad de vídeo de Android. La guía de programación SlingPlayer hace que sea fácil de navegar por las opciones de contenido sin dejar de ver la televisión. Y el mando a distancia personalizado completo se parece a la de un atrapado en sus cojines del sofá. La tableta Android es el dispositivo perfecto para ver la TV en cualquier lugar.
Es su televisor. No deje que se quede atrapado en su sala de estar. Déjalo libre.
Dispositivos compatibles:
– Tablet Android (Android 3.0 +)

Slingbox compatibles:
– 500 Slingbox
Slingbox – 350
– Slingbox PRO-HD
– Slingbox SOLO

Si usted es un cliente de DISH Network, los siguientes dispositivos no son compatibles con la aplicación SlingPlayer. Por favor, descargue la aplicación en cualquier lugar libre de DISH.
– Tolva con receptor Sling
– Receptor Hopper
– receptor 922 VIP
– Adaptador Sling

Ver y controlar las fuentes de vídeo como:
– Caja de cable set-top y DVR
– satélite set-top box y DVR
– Telco / IPTV set-top box y DVR
– Basic cable
– emisiones Over-The-Air Digitales (Slingbox PRO-HD solamente)
– Tivo
– Apple TV
– cámaras de seguridad
– Blu-ray/DVD jugadores

Para aprender más acerca de Slingbox, visite http://www.slingbox.com .

Nota: Si bien la aplicación SlingPlayer está disponible para su descarga en todos los países, no se requiere hardware Slingbox, y sólo se encuentra disponible para su compra a través de distribuidores autorizados en los siguientes países: Estados Unidos, Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bermuda, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, San Marino, Singapur, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido, Ciudad del Vaticano. Garantía de hardware y soporte técnico sólo se ofrece en el país donde se realiza la compra Slingbox, y sólo si la compra fue de un revendedor autorizado. Para obtener más información, consulte la Garantía Slingbox de su localidad.

Esta aplicación no contiene anuncios

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slingmedia.slingPlayerTablet

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario