Descargar Scanner Radio Pro 3.9.6.4 Apk para Android

(3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Scanner Radio Pro 3.9.6.4 Apk
Resumen: Escuchar audio en directo de más de 4.000 policías y escáneres de fuego, radios del tiempo, y repetidores de radio aficionados de todo el mundo (principalmente en los Estados Unidos y Australia, con más que se añade al día) en el teléfono.

Versión: 3.9.6.4
Requiere Android: Depende según el dispositivo
Categoría: Entretenimiento

Scanner Radio Pro

Descripción y características:
Ver los escáneres que se encuentran más cerca de usted, ordenados por distancia.

Ver los 50 escáneres que tienen la mayoría de los oyentes (lista actualiza cada 5 minutos).

Ver lista de escáneres añadido más recientemente (nuevos se están agregando todo el tiempo) .

Añadir los escáneres que escuchas más a su lista de favoritos para un acceso rápido.

Explorar el directorio de escáneres por ubicación o el género (la seguridad pública, tránsito aéreo, meteorología, ferrocarril, etc.)

Habilitar las notificaciones que se le notifique cuando los lotes de personas (tales como más de 1000, por ejemplo) están escuchando cualquier escáner (lo que indica que algo grande está sucediendo). También puede ser notificado cuando escáneres ubicados cerca de usted (o escáneres específicos de su elección) tiene más de un cierto número de oyentes.

Agregar Scanner Radio Widgets Pro y accesos directos a la pantalla de inicio del teléfono para un acceso rápido (app no puede ser instalado en SD tarjeta para acceder a ellos).

Añadir a “Pro escáner de radio favorita” acceso directo a la pantalla principal para poner en marcha una alimentación del escáner a través de una aplicación de reloj o aplicación de automatización.

Escuche a los archivos de audio Broadcastify.com ‘s para escuchar el audio que ha sido archivada sobre los últimos 30 días. Nota: * debe * tener una cuenta en Broadcastify.com y comprar su “membresía premium” ($ 15 por 6 meses) con el fin de acceder a sus archivos utilizando la aplicación.
Además de las características anteriores, también obtiene las siguientes características con esta versión de la aplicación:

Los anuncios se eliminan.

El botón de reproducción en la parte superior de las pantallas del directorio y en los widgets se puede utilizar para empezar a escuchar sin tener que ir a la pantalla del reproductor.

Con el “Escáner de Radio Pro Locale PlgIn” plug-in es También se puede tener instalado Locale / Tasker lanzar la aplicación y tienen uno de sus favoritos empezará a reproducirse automáticamente sobre la base de una o más condiciones o tiene la parada aplicación de juego. Un uso de esta característica es tener una alimentación escáner comenzará a reproducirse cuando el teléfono se conecta a un dispositivo Bluetooth específico y luego lo han detendrá cuando la conexión con el dispositivo Bluetooth ya no está presente.
El audio es proporcionado por voluntarios (principalmente para Broadcastify.com) utilizando radios escáner reales. Si su área no está disponible, consulte el menú de la aplicación para obtener información sobre cómo conseguir agregó.
Si usted necesita ayuda, por favor comuníquese conmigo al [email protected]
Explicación de por qué se necesitan varios permisos:
El “Llamadas telefónicas / Leer Phone Estado” permiso es necesario para la aplicación de manera que pueda detectar cuando se está haciendo una llamada de teléfono (o cuando uno se está recibiendo) para que pueda detener automáticamente el streaming de audio para evitar que de interferir con la llamada.
El “(GPS) Ubicación Fine” y “ubicación comunes” permisos son necesarios para que la aplicación puede determinar que los escáneres se encuentran en su área al hacer clic en “Near Me”. Al hacer clic en “próximos” la aplicación primero intenta determinar su ubicación a través de la red, si eso no funciona la aplicación y luego trata de determinar su ubicación mediante GPS.
El “Iniciar automáticamente al iniciar el” permiso se requiere para que una pequeña parte de la aplicación se puede iniciar al arrancar su teléfono si (y sólo si) usted activa la característica de notificaciones de la aplicación (esta característica está desactivada de forma predeterminada).
Si se repite el audio o la aplicación se mantiene conectado sólo por un corto tiempo, trate de volver a una pantalla de guía en la aplicación, a continuación, seleccione “Configuración” en el menú, y luego “Configuración” del jugador, y luego intente cambiar la configuración de “método Streaming”.

Esta aplicación no contiene anuncios

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scannerradio_pro

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario