Descargar Nexus Media Importer 6.1.1 Apk para Android

(6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Nexus Media Importer 6.1.1 Apk
Resumen: Nexus Medios importador le permite transmitir y transferir música, videos, fotos y documentos desde una unidad flash USB o un lector de tarjetas conectado al Nexus 7, Nexus 10, Galaxy Nexus, Xoom u otro Android 4.0 + dispositivos con soporte USB Host.

Versión: 6.1.1
Requiere Android: 4.0 o superior
Categoría: Vídeo y multimedia

Nexus Media Importer

Descripción: Véanse las notas técnicas para obtener una lista de tipos de archivos y sistemas de archivos. Esta es la única solución que no sea root para dispositivos que no proporcionan soporte nativo para memoria externa.
Se requiere el siguiente hardware:
1. Un dispositivo Android 4.0 +. Dispositivos compatibles conocidos incluyen el Google Galaxy Nexus, Nexus 7 y 10 y el Motorola Xoom. Por favor, intente la libre “Nexus Visualizador de fotos” en primer lugar, si usted no tiene uno de estos dispositivos. Debido a las limitaciones de hardware, el Nexus 4 no es compatible.
2. (On-The-Go) Un cable USB OTG. Los costos van desde $ 1.10 USD, ver capturas de pantalla para ver ejemplos.
3. Una unidad flash USB o un lector de tarjetas USB con una tarjeta de memoria insertada, ver capturas de pantalla para ver ejemplos. Por favor, consulte las preguntas frecuentes en nuestro sitio web, si usted está tratando de conectar un disco duro externo u otro dispositivo.
Modo de empleo:
-Si. usted está usando un lector de tarjetas, poner la tarjeta de memoria flash en el lector primero
-Adjuntar. su dispositivo USB al cable OTG
-Conecte el cable de OTG al dispositivo Nexus u otro.
-La aplicación debería iniciarse automáticamente .
-fotos puede ser consultada mediante la selección de la lista a continuación, deslizar hacia atrás y adelante.
los videos pueden ser escuchados con el icono de Play.
-La pestaña Avanzado puede usarse para administrar y transferir archivos.
-Utilice la pantalla Connect para determinar el dispositivo vistos y el dispositivo de destino para la copia / Las operaciones de movimiento.
Soporte:
-Si usted tiene un problema, por favor visite el sitio web del desarrollador o póngase en contacto con nosotros haciendo clic en “Developer Email”.
, se admiten la mayoría de los dispositivos de almacenamiento masivo USB-actualidad. Debido a la alucinante cantidad mente de dispositivos USB disponibles, no es 100% Si se comunica con nosotros, podemos ser capaz de soportar el dispositivo en una futura versión. Si tiene dudas, pruebe la libre “Nexus Visualizador de fotos” en primer lugar.
Notas técnicas:

-No requiere la raíz! El enraizamiento puede anular la garantía del dispositivo.
-La tarjeta de memoria USB / flash debe estar formateada como FAT16, FAT32 o NTFS (sin exFAT o soporte EXTN). FAT y NTFS son los formatos más comunes de tarjetas de memoria y unidades USB.
-Sólo lectura para NTFS.
Drives-duros. Se recomienda encarecidamente el uso de energía externa al conectar un disco duro a un tablet. Por favor, consulte la guía de solución de problemas en mi sitio web para más información. No conecte un disco duro sin alimentación a un teléfono!
-Se trata de una serpentina de los medios de comunicación. Los tipos de medios no soportados nativamente por Android requieren software de terceros. Hay muchos excelentes aplicaciones gratuitas y de pago. en el mercado de juego. Por ejemplo: “BS Player”, “MX Player” y “jugador dado:”
-El reproductor de música interna sólo reproduce de forma nativa los formatos soportados por Android. Los archivos WMA no son compatibles, pero se pueden copiar localmente para su uso con otro jugador.

Esta aplicación no contiene anuncios

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario