Descargar Mystic Halo Live Wallpaper 8.3 Apk para Android

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mystic Halo Live Wallpaper 8.3 Apk
Resumen: Un fresco de nido de abeja de inspiración abstracta fondo de pantalla, en directo. Azul, anillos estampados lentamente giran de forma independiente y aparecen y desaparecen. Toque Activado, OpengGL. Obras en el panal! Vea el video para una demostración!
Nuevo en v8: Optimizado para el nuevo Galaxy S4, HTC One y Xperia Z! (Teléfonos 1080p)
Nuevo en v8: cambios de color rápidos!

Versión: 8.3
Requiere Android: Depende según el dispositivo
Categoría: Personalización

Mystic Halo Live Wallpaper

Descripción: NB: La mayor actualización! Por favor, lea la sección Cambios recientes si va a actualizar. Si tiene algún problema radicales, o es muy pequeño, desinstale y vuelva a instalar o vaya a Configuración -> Aplicaciones -> aureola mística y configuración de la aplicación claros. Debe sobrescribir bien en la mayoría de los teléfonos, excepto, posiblemente, algunos teléfonos como el Galaxy S3 720p. Lo siento mucho por las molestias, que valdrá la pena en el largo plazo que puedo agregar muchas nuevas características.
ADVERTENCIA: Mantenga versión antigua con el Galaxy Nexus, y el Droid RAZR o cualquier teléfono anterior (por ejemplo, Galaxy S). Su GPU son demasiado lentos para el sombreado. Voy a lanzar dos versiones-a partir de mañana.

Características (habilitar “Configuración” o “Settings”):
Táctiles! Pase hacia arriba o hacia abajo para girar los anillos más rápido. Pulse rápidamente para Reducir la velocidad de nuevo
Un montón de colores: azul, magenta, rosa, rojo, verde, “Tron”, de oro, hielo, fuego, “magblue”, verde y mucho más! Se agregarán más. Tenga en cuenta que la carga de nuevas texturas puede tardar unos segundos. Esto no es un error y sólo tendrá lugar una vez.
Regulador de color personalizado con tono / saturación!
Múltiples esquemas de fundido: lineal, latido del corazón, pulso y ninguno. Tiempos y el brillo son ajustables
esquemas de sincronización *: hacer girar los anillos sincronizados, patrón alternativo, o un patrón aleatorio. Control de velocidad en los modos de sincronización y alt.
Efectos especiales: “brillos centro” o no se extinguen
Cambio del valor mínimo se desvanecen por el estilo fundido lineal
Mover el centro de los círculos de izquierda / derecha o arriba y abajo
Reducir o ampliar anillos
Cambiar el brillo

Ha sido probado en una variedad de plataformas. Funciona muy bien en los teléfonos WVGA (especialmente Galaxy S y Galaxy S 2). Escalas correctamente para Honeycomb (probado en Galaxy Tab 10.1).
Rendimiento optimizado en gran medida el uso de OpenGL y la buena gestión de la memoria. No ralentizar el teléfono hacia abajo para nada. Utiliza casi sin vida de la batería (consultar las estadísticas de uso de la batería … a menos de que su aplicación SMS si se registra en absoluto)
Un agradecimiento especial a “Deep” Live wallpaper dev y Robert Green para un excelente marco de OpenGL. Abriré fuente esta a tiempo para contribuir de nuevo. Un agradecimiento especial también a Roland Harrison, Tim Chen y mis otros “beta testers” para dejarme molestar tanto con la prueba. Así que muchos insectos atrapados!
Por favor me apoyen con una buena puntuación! Voy a responder a todos los correos directos. Si usted tiene un problema, despotricando en los comentarios no es una forma útil para solucionar el problema!
Problema conocido: Si modifica manualmente el DPI de lo que debería ser, entonces usted verá cuadrados blancos

Android problema conocido relacionado con el mercado
Nota: si “actualizar” la versión libre, se trata de una aplicación totalmente nueva. Es necesario volver a seleccionar “Halo Mystic” no la versión libre de Live Wallpapers, es decir, su versión libre existente no se acaba de repente se abrió.
¡Gracias!

Esta aplicación no contiene anuncios

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dc.mhp

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario