Descargar My Device Storage Analyzer 1.1 Apk para Android

(1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

My Device Storage Analyzer 1.1 Apk
Resumen: Mi Analizador de almacenamiento de dispositivos muestra información sobre sdcard, dispositivos USB de almacenamiento externo e interno en una forma gráfica sencilla y clara (infografía). Es gratis, sin anuncios, sin virus.

Versión: 1.1
Requiere Android: 2.1 o superior
Categoría: Herramientas

Descripción: Es la visualización del espacio de disco más avanzada y INTERACTIVO en Google Play.
“Encuentra archivos perdidos caché. Me ayuda a liberar espacio en disco por encontrar y eliminar rápidamente archivos de gran tamaño. ”
“Esta aplicación es un complemento esencial para cualquier explorador de archivos. que es una herramienta muy simple y conveniente para buscar archivos por tamaño “.
¿Por qué mi dispositivo debe ser impersonal? ¿Qué hay dentro? ¿Cuántos datos se entrelazan, y cómo se relacionan? No quiero considerar mi dispositivo como un simple conjunto de datos. Quiero ver su esencia interior y el alma.
Visualización
de archivos y carpetas se representan como una tabla Sunburst y ordenados por su tamaño.
sector gráfico Сentral es un directorio actual. Su representado por un círculo. El resto del sector son las subcarpetas y archivos. Haga clic en el sector y que son más profundas. Aplicación atrae niveles anidados con un jefe de sector seleccionado previamente.
Mis dispositivos muestra los puntos de montaje del analizador de almacenamiento como un gráfico circular con un espacio libre y disponible y la distribución de archivos por categoría (documentos, imágenes, vídeos, música, etc) y extensiones (por ejemplo, la distribución de la música tiene subcategoría mp3 , wma, ogg, etc)
Los datos sobre depósitos disponibles tomadas de los puntos de montaje del archivo vold.fstab.
Las fuertes capacidades de Búsqueda
Todos los contenidos del dispositivo está indexada en ejecución. Búsqueda de la unidad completa se puede hacer en un segundo. Fundada archivos se muestran en la página de búsqueda rápida después de introducir una consulta de búsqueda.
Búsqueda de archivos GRANDES CON FACILIDAD
Global Top Ten modo de archivos más grande disponible.
Interfaz de usuario intuitiva
interfaz fácil de usar le permite cambiar rápidamente entre los modos y las páginas. Al igual que la aplicación Google Play My Analizador de dispositivo de almacenamiento utiliza vista buscapersonas.
Dispone de las siguientes páginas de la aplicación:
categorías de archivos. Todos los archivos de almacenamiento interno y externo, tarjeta SD o dispositivo USB se presentan en una forma estructurada:
Por categoría (documentos, vídeos, música, etc)
Por tamaño de archivo (grande, grande, mediana, etc.)
Mi página Almacenamientos muestra las estadísticas de resumen de almacenamiento disponible.
Uso de unidades Sunburst es una forma intuitiva y eficaz para mostrar los datos en el dispositivo. Simplemente perforar-in y descubrirás universo de datos interna.
Las 10 páginas Archivos muestra donde todo el espacio libre en el dispositivo ha desaparecido
página de búsqueda rápida muestra el resultado de búsqueda o un contenido de una categoría elegida.
Al hacer clic en el archivo muestra el menú contextual con un abierto o eliminar el documento, descubrir sus propiedades.
Pulsación larga de la categoría o la extensión a poner los archivos contenidos a la página de búsqueda rápida.
La aplicación está optimizada para los teléfonos (2.3.6) y las tabletas (3,0 o más).
Aplicación está todavía en desarrollo, lo que puede haber cierres inesperados de fuerza. Una mejor retroalimentación de baja calificación. ¡Gracias!

Deja un comentario