Descargar Marine: Europe 2.9.1 Apk para Android

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Marine: Europe 2.9.1 Apk
Resumen: Para navegantes, pescadores y todo tipo de prácticas acuáticas – ¡Es la única Marina App que necesitarás!

Importante: Esta aplicación ha sido mejorada para ser utilizada en dispositivos telefónicos. Para poder disfrutar de los mapas electrónicos de Navionics en resolución HD, por favor, busque nuestras aplicaciones en HD.

Versión: 2.9.1
Requiere Android: 2.1 o superior
Categoría: Guías y viajes

Marine: Europe

Descripción:
Charts
¡Disfruta del mismo detalle que tienes en tu plotter! ¡Los galardonados mapas vectoriales incluidos en el precio App
seguirán funcionando en tu dispositivo para que puedas acceder a ellos incluso cuando no tengas acceso a internet! Gráficos de
consulta en cualquier momento para obtener más detalles descriptivos. Pan, zoom y medidores de distancia.

Rutas & Trazados
Cree y edite rutas en base a su velocidad de crucero y al consumo de combustible. Grabe y visualice sus trazados. Capture fotografías (geoetiquetadas) a lo largo del camino para crear un registro de aventura virtual por todo su viaje.

Viento & Mareas
Acceda rápidamente al día la marea, corriente, velocidad del viento/dirección e información del ciclo del sol y la luna. Guarde sus localizaciones preferidas. Consulte las previsiones de viento y marea así como las predicciones actuales, a la hora de planificar los viajes.

Nivel de la comunidad (Community Edits)
¡2000 datos cada día! ¡Beneficiarse de datos localizados aportados por la Comunidad Navionics! Naufragios, obstrucciones, boyas, balizas, luces, y mucho más son visibles tan pronto como son publicados. Lea comentarios de los puertos deportivos, talleres de reparación, etc. Aprovéchese de esta característica única y entre a formar parte de la Comunidad aportando sus propias contribuciones.

Búsqueda
Acceda a la gran base de datos disponible de los puntos de interés marinos. Búsqueda por lat/long o categoría de Marina, Reparaciones náuticas, Vendedores de embarcaciones, restaurantes costeros, Estaciones de servicios para comparar precios, etc. Ahora con “Conducir a” (tierra) o “Dirigirse a” (agua).

Comparte
¡Por E-mail, twitter o Facebook tus rutas, trayectos, fotografías o trazas! Tus amigos podrán saber de tu jornada en el agua visualizando el archivo .kmz que podrás enviarles. ¡Está genial!

Opciones mapa
Overlay Google Maps, Bing o Terrain.

Sync
Mi Fecha – sincronice de modo automático sus marcadores, rutas, trazados y fotos entre todos sus dispositivos móviles.

Revistas & Guías
¡Descargue gratis los artículos más populares de la industria marina! ¡Con geo-referencia que puede guardarse en una biblioteca digital para facilitar el acceso en cualquier momento o en cualquier lugar!

Cobertura
La aplicación no incluye el Reino Unido, las islas del Canal, la Irlanda, la Dinamarca, las Islas Canarias, Azores y Madeira. Verifica siempre la cobertura en la captura aquí abajo antes de descargar la aplicación.

Esta aplicación no contiene anuncios

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.navionics.singleAppEurope

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario