Descargar Lightning Launcher Home 7.5.1 Apk para Android

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lightning Launcher Home 7.5.1 Apk
Resumen: Lightning Launcher es un reemplazo veloz, ligero y totalmente personalizable de la pantalla de inicio para Android.

Versión: 7.5.1
Requiere Android: 1.6 o superior
Categoría: Productividad

Descripción y principales características:
– gran variedad de modos de disposición: cuadrícula, columnas simples, horizontal, vertical, posicionamiento libre…
– personalización visual ilimitada: cambia etiquetas, íconos, fuentes, colores, alineación, tamaños y más
– concepto innovativo: tu pantalla de inicio es como una superficie ilimitada donde aplicaciones y widgets pueden ser posicionados donde sea, como sea
– cada item (app, atajo, widget,…) puede ser personalizado individualmente, redimensionado, rotado, tanto para mejorar la lectura, o para ganar preciados pixeles en una pantalla ajustada, o simplemente por la diversión de hacerlo.
– soporte para carpetas sofisticadas, capaz de contener widgets e incluso otras carpetas para un orden complejo. Cada carpeta puede ser personalizada por completo, desde la disposición al tema visual.
– soporte para teclas y gestos configurables: liga tus acciones preferidas a tus teclas de elección, inicia una aplicación especial con deslizar un dedo
– construido desde cero y desde sus cimientos con el propósito de ahorrar la mayor energía y RAM posible. Cuanta más memoria tienes disponible para tus apps, mejor van a correr y la batería te durará más.
– y mucho más en su interior…
Además, Lightning Launcher es gratis, no tiene publicidad, no necesita permisos de internet ni acceso a root. No hay versión full/pro/prime o HD. Todo el poder de Lightning está aquí y disponible en un solo, muy pequeño e increiblemente eficiente paquete. De todos modos puedes echar un vistazo a aplicaciones extra. Comprando una de estas apps te dara mu buenas funciones. Esto también ayuda a mantener esta app viva… al igual que a su desarrollador que está dispuesto a hacer de esta aplicación el mejor launcher de la historia.

Esta aplicación no contiene anuncios

Deja un comentario