Descargar HD Panorama + 2.10 Apk para Android

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

HD Panorama + 2.10 Apk
Resumen: De alta definición y cámara panorámica rápido:
– Máxima resolución
– Costura panorama rápido y suave
– Fácil de usar
– La realidad aumentada ayuda a conseguir panorama perfecto
– hasta 360 grados panorama (sólo limitado por la memoria disponible)

Versión actual: 2.10
Requiere Android: 2.2 o superior
Categoría: Fotografía

Descripción: Coloque el dispositivo en orientación vertical, puntee en el botón del obturador, barrer lentamente hacia la izquierda o hacia la derecha, pulse el botón de nuevo para detener la grabación.
Únete a los fans HD Panorama y comparte tus fotos en facebook: http://www.facebook.com/hdpano
Cuando se dispara la naturaleza, rara vez permiten óptica de la cámara para capturar paisaje completo en su belleza, no sólo cortando pieza pequeña.
interior, rara vez es posible moverse lo suficiente como para cubrir el espacio por completo. Una serie de cuadros tiene que ser tomado o ópticas especiales (ojo de pez) debe ser utilizado.
En estos casos panorama es la solución.
Por lo general, el panorama de los dispositivos móviles es disparar con cualquiera de estos dos métodos:
– Barrido panorámico – disparo se ejecuta de forma continua, y la cámara se gira lentamente y suavemente para capturar toda la escena.
– panorama pan-and-shoot – múltiples marcos separados se disparan: Lanzamiento – girar – disparar – rotar, etc
Ambos casos tienen sus propias desventajas.
En caso de panorámica de barrido del tiroteo que está sucediendo realmente en el modo de vídeo y la altura de panorama está limitado por la resolución máxima de grabación de vídeo (para la mayoría de los dispositivos móviles es 1280 píxeles). Además, es imposible conseguir resultado nítido en condiciones de baja iluminación de luz, ya que la cámara está siempre en movimiento, y la exposición para cada trama es bastante largo. Por otra parte, en dispositivos sin giroscopio, Barrido panorámico suele dar mejores resultados costura.
Método Pan-and-shoot permite disparar panorama de resolución máxima, limitada sólo por la cantidad de memoria disponible en el dispositivo. Si el dispositivo está equipado con giro – es posible girar la cámara rápidamente de una toma a otra. En este caso también es posible seleccionar el modo más apropiado de enfoque: enfoque automático, el enfoque a infinito, o enfoque continuos.
HD Panorama + implementa ambos métodos de disparo.
Uno de los problemas, mientras que la fotografía panorámica – la necesidad de respetar escrupulosamente orientación de la cámara para evitar la distorsión de la línea del horizonte, y para evitar la ‘curvatura’ en la secuencia de fotogramas. De lo contrario sólo una estrecha zona saldrá como resultado de la costura. En HD Panorama + Hay ‘realidad aumentada’ guías. Estos muestran claramente cómo orientar cámara para obtener el resultado ideal. Cuando se utiliza la realidad aumentada – es simplemente imposible disparar el marco que abandonan la línea de la vista panorámica.
Panorama HD + está cosiendo cuadros, teniendo en cuenta las posibles desviaciones en la iluminación entre las fotos y la presencia de objetos en movimiento en el campo de panorama. Panorama HD + está reproduciendo rango dinámico de la escena hasta el máximo y minimizar los errores que se desplazan objetos punzantes (eliminación de imágenes fantasma).
Si usted es un fotógrafo profesional, HD + Panorama permitirá guardar los fotogramas de entrada capturados y coser y posiblemente ajustar en su ordenador personal.

Para conveniencia del usuario Panorama HD + utiliza elementos de interfaz de usuario de Google App Cámara bajo licencia Apache. El procesamiento se realiza con algoritmos patentados Almalence, resultando en una drástica diferencia de calidad (la más alta resolución, rango dinámico, etc.)

Esta aplicación no contiene anuncios

Deja un comentario