Descargar Ghostbusters: Paranormal Blast 1.1.1.7 Apk para Android

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ghostbusters: Paranormal Blast 1.1.1.7
Resumen: ¿A quién vas a llamar? Usted! Hazte Cazafantasmas y ayudar a limpiar su propia ciudad.
Requiere giroscopio y cámara para jugar!

Versión actual: 1.1.1.7
Requiere Android: 2.3.3 o superior
Categoría: Acción y arcade

Descripción: Los Cazafantasmas ™ Card Paranormal es el mejor juego de Realidad Aumentada para golpear siempre Google Play. Fantasmas Battle en su barrio como usted eliminar de tu propia ciudad de los enemigos paranormales!

REAL-WORLD cazadores de fantasmas: Blast y luego dirigir los fantasmas en una trampa fantasma virtual para la contención y recogida en una batalla realidad sorprendentemente inmersiva aumentada. Al igual que un novato de verdad!
basados ​​en la localización CAZA FANTASMA: Tome las riendas y ayudar a librar al mundo de los espíritus malignos en tu ciudad!
Impresionantes gráficos 3D Retina Display: Cara conocidos enemigos en 3D de alta resolución, incluyendo Slimer y espectral de la bibliotecario, además de 14 nuevos fantasmas y único para cazar y recolectar.
lleno de diversión arcade de acción: Responda a las llamadas y el busto de su camino a través de 20 misiones + para alcanzar la condición de santo por excelencia! Tu ciudad te recompensará con dinero para gastos menores por cada fantasma roto para actualizar tu rayo de protones, Neutrona Wand, Uniforme de piloto, y Trampa Ghost.

Los Cazafantasmas ™ Paranormal Card es la primera realidad aumentada Ghostbusters ™ juego, lo que le permite convertirse en un Cazafantasmas ™ en su propia ciudad! ¿Qué estás esperando? Apague el dispositivo móvil en el arma más poderosa contra amenazas paranormales y patear traseros ectoplásmica!

Deja un comentario