Descargar Curse of the Werewolves 1.0 Apk para Android

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Curse of the Werewolves 1.0 Apk
Resumen: Sumérgete en la oscura historia de Ashley y ayúdala a desentrañar esta aventura que te helará la sangre. De repente, Ashley recibe una extraña postal de su abuela, que vive en la costa atlántica de Maine. Ashley intenta ponerse en contacto con ella, pero sus llamadas no tienen respuesta, algo impropio de su abuela.

Versión: 1.0
Requiere Android: 2.3.3 o superior
Categoría: Puzzles y juegos para la mente

Curse of the Werewolves

Descripción: Desconcertada y preocupada por estos extraños acontecimientos, Ashley viaja a la antigua casa solariega de su familia, solo para descubrir que el lugar favorito de su infancia está desierto y descuidado. Deberás ayudar a Ashley a desentrañar los secretos que hay detrás de la desaparición de su abuela y a salvarla de la inminente amenaza de una antigua maldición.
La búsqueda de la abuela de Ashley te llevará por las polvorientas habitaciones de una antigua mansión y sus inquietantes pasillos. Recorrerás los brumosos bosques a la luz de la luna, los rocosos acantilados de la costa y las resonantes profundidades de antiguos pasadizos. Multitud de horripilantes secretos te aguardan en los oscuros rincones de la mansión, mientras se alzan frente a ti aterradores obstáculos. Pronto descubrirás que la mayoría de los misterios tienen algo en común, porque comparten el mismo detalle grotesco…
¿Será Ashley capaz de encontrar a su abuela? ¿Quedarán los oscuros y sangrientos secretos de La maldición de los hombres lobo ocultos para siempre en las tinieblas? Todo depende de ti. ¿Tienes suficiente valor para emprender este viaje?

¡Desentraña el oscuro misterio!
¡Descubre multitud de lugares que te helarán la sangre!
¡Resuelve rompecabezas que serán un desafío para tu mente!
¡Sumérgete en una fascinante historia!

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nordcurrent.curseofwerewolves

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario