Descargar Critical Missions: Swat 2.635 Apk para Android

(4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Critical Missions: Swat 2.635 Apk
Resumen: Los fans FPS, en el momento que ha estado esperando por fin ha llegado! Altamente adictivo multijugador misiones críticas: SWAT general es simplemente increíble.
Misiones críticos: SWAT entrega del FPS trepidante experiencia de juego nostálgico en sus dispositivos Android. Disfrute de los controles táctiles suaves y personalizable y jugar la cruz-plataforma de acción en primera persona contra otros jugadores en la web y en otras plataformas móviles.

Versión: 2.635
Requiere Android: 2.0.1 o superior
Categoría: Acción y arcade

Critical Missions: Swat

Descripción:
Novedades
– Nuevos controles
– Nueva interfaz de usuario
– Nuevos personajes y armas

Misiones criticas: Swat características principales:
– Cruz-plataforma 3D en primera persona tirador MMO: jugadores y jugadores de otras plataformas móviles ritmo PC / Mac
– Modo Multijugador: Red local y mundial Servidores (EE.UU., Europa y Asia)
– Modo Single Player: Reproductor vs Bots Personalizable (terroristas, Zombies)
– Controles táctiles personalizables suave y sensible (-> menú Game – Configuración – Interfaz de usuario – Editar HUD)
– Seis tipos de juego: Clásico, Equipo Death Match (TDM), Modo Zombie, Zombie partido , supervivencia, combate a muerte, Juggernaut y Capture The Flag (CTF)
– Configuración personalizable: Reproductor de HP, la velocidad del jugador, dificultad zombie, etc
– Decenas de mapas únicos preinstalados y descargables

Armas
Cuchillo, pistola (Desert Eagle), rifles de asalto AK-47 (/ M4A1), Sniper Rifle (AWP), Shotgun XM1014, Granadas (Granada, Flash Granada) + más por venir!

Modos de juego
Classic – Usted se dividen en dos equipos. La muerte es permanente hasta que comience la siguiente ronda. Hay tres formas de ganar: 1) La victoria universal. El primer equipo de aniquilar a todos los enemigos gana, 2) SWAT equipo solamente. Rescata a todos los rehenes, reuniendo a la zona de seguridad, 3) sólo los terroristas. Plantar la bomba y esperar a que explote. Incluso si todo el mundo de su lado muere, siempre y cuando la bomba está activa, aún puede ganar.

Team Death Match (TDM) – Usted se dividen en dos equipos. La muerte no es permanente. No existe una situación ganadora, sólo un marcador. Este modo es para los jugadores casuales que sólo quieren entrar en acción y luchar.

Modo Zombie – Un jugador será seleccionado al azar para convertirse en un zombi que infecta a los demás. Eso zombie inicial comenzará con 2000 HP y HP regenera rápidamente durante un corto período de tiempo con el fin de infectar a alguien. Una vez que una persona se infecta, el / ella se convirtió instantáneamente en un zombi y tendrá que infectar a otras personas con el fin de ganar. El objetivo de los seres humanos es eliminar a todos los zombies.

Zombie partido – Este modo es como Team Death Match. Sin embargo, se añaden zombies para ambos equipos. Ellos te ayudarán en la lucha.

Supervivencia – Cada jugador que entra al juego es automáticamente un miembro del equipo SWAT. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras que los zombies, terroristas APN, y / o kamikazes que atacan una oleada tras otra.

Death Match – Cada jugador que entra en el juego va a pelear unos contra otros. No hay ningún equipo en absoluto.

Juggernaut – Al principio, el anfitrión será seleccionado para convertirse en la primera fuerza devastadora. Juggernauts pueden tener la salud y la velocidad extra. Todo el mundo debe tratar de matar al monstruo destructor, el jugador que finalmente mata al Juggernaut se convierte en el nuevo Juggernaut.

Capturar la bandera – dos equipos cada uno tiene una bandera y el objetivo es capturar la bandera del otro equipo.

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studioonmars.csportable_paid&hl=es

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario