Descargar Ben 10 Xenodrome v1.1.4 Apk para Android

(3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Ben 10 Xenodrome v1.1.4 Apk
Resumen: Transformar, batalla y subir de nivel en BEN 10 Ultimate Alien: Xenodrome! Juega como Ben Tennyson y desbloquear sus poderes alienígenas que se enfrente a los males de la galaxia. Disfrute el modo historia en solitario o en una batalla contra otros jugadores!

Versión: 1.1.4
Requiere Android: 2.0.1 o superior
Categoría: Acción y arcade

Ben 10 Xenodrome

Descripción: Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome es un totalmente nuevo juego gratuito donde dar rienda suelta a sus extraterrestres favoritos de la serie de televisión Ben 10 Ultimate Alien. Como Ben Tennyson debe utilizar las habilidades de diferentes formas alienígenas para detener Aggregor y otros villanos de toda la galaxia.
“Es hora héroe!” Ben debe luchar contra los enemigos, recoger todos los nuevos ADN alienígena y aumentar sus poderes alienígenas. Ahora es su turno para acabar con el Forever Knights, Charmcaster, e incluso algunos enemigos Ultimate secretos. El viaje de Ben le llevará hasta los confines de la galaxia y le dará la oportunidad de descubrir todas las nuevas formas alienígenas. Utilice Ben a luchar contra el mal y que aumentará sus poderes alienígenas y desbloquear potenciales ocultos que nunca has soñado!
Libre para jugar! Disfruta en cualquier lugar en su dispositivo móvil. Batalla cuando y donde quieras. Desentrañar la historia completa de Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome o simplemente tener una batalla rápida sobre la marcha. Utilice los extranjeros que has desbloqueado y nivelado para desafiar a tus amigos en combate galáctico épica!
Juego sin fin y las recompensas! Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome está lleno de retos y jefes para poner a prueba sus habilidades. Cada batalla se gana lo acerca a convertirse en el más poderoso Ultimate Alien! Saltar en el mundo de Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome porque “es tiempo del héroe!”

Características:
– Sistema de control inteligente y divertido
– Nivel de seguridad de sus formas alienígenas y uso final power-ups!
– Original sistema de batalla por turnos – el primero de su clase!
– Juega como 9 formas alienígenas diferentes, tales como Rath, Ultimate Humungousaur , CPA, AmpFibian, NRG, Armodrillo, Fuego Pantanoso último, Ultimate Big Chill y Cannonbolt Último.
– 8 etapas para la batalla, en el de la ciudad natal de Ben hasta los confines de la galaxia
– Increíblemente divertido juego sin fin!
– Batalla contra 15 diferentes enemigos como Charmcaster, Forever Knights, Aggrebots (de Aggregor robot secuaces), Ultimate Aggregor, Kevin Levin (Ultimate Kevin), así como las criaturas de piedra de Charmcaster y mucho más
– una de las mayores listas de caracteres en cualquier juego de Ben 10 hasta la fecha
– Versus Mode batalla
– Multijugador: Los usuarios pueden conectar con otros jugadores a través de Bluetooth y jugar unos contra otros.

Más info y descarga desde el Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tov.google.ben10Xenodrome

Descargar Apk

Descargar desde Código QR:

Deja un comentario