Call Of Battlefield:Online FPS MOD APK

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Call Of Battlefield:Online FPS MOD APK DescargarGoogle Play – Los zombis invaden el planeta y la humanidad está a puntito de desaparecer. Ellos están recurriendo cada humano en su especie. Esto es matanza global. Sus amigos Jason, Britney y A. son inficionada. Perderás sus amigos y familiares. Es hora de contrarrestar ataque.

Call Of Battlefield:Online FPSCall Of Battlefield:Online FPS
Versión:Requiere Android:MOD:
1.82.3o superiorMonedas ilimitadas
Categoría: PONERCATEGORIA
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Zzz zzz … Hey soldado lúcida! Campo De Batalla te llama para una labor dura.

Gobierno creó una nueva fuerza militar singular de los sobrevivientes para destruir a estas criaturas inmortales. El nombre de la operación es de Call of Battlefield (COB). Asimismo fueron escogidos uno de ellos para salvar al planeta y recobrarlo de estos mutantes. Esto no es una guerra de estilo moderno mas viejo. La pura opción es matar para subsistir.

¿Admitirá este deber y asistir a su equipo a resguardar al planeta o bien dejarlos solos? Vamos ¿por qué razón prosigue pensando! La respuesta es clara. Sí señor!

Hey Commando! Escoja su rifle en muchos catorce opciones alternativas como “M4, MP5, Escopeta, DP, AK-cuarenta y siete, Benelli, Francotirador” y estar listo para la riña. Usted nació para fallecer y esto es codificado en que el ADN y COD. Tome su arma, apriete el gatillo y el fuego.

Va a localizar su coche en un auténtico campo de batalla en un OPS imposibles y saborear acción sin parar, al paso que matar fallecidos vivientes.

Usted debe sostener a y su equipo en la caja fuerte al vencer nuevamente zombies y la reparación de puertas y barreras rotas a lo largo del juego. Zombies vienen en olas y debes detenerlos antes que muerden y te transformará en un zombi.

Usted tiene muchas opciones para resguardarse de estas bestias negras. Adquirir armas más potentes o bien actualizar los existentes en su arsenal. Utilice bala perforación para explotar sus cráneos y cabezas al unísono.

Descargar este juego de disparos de clase AAA de forma gratis.

Características:
• Modos de juego individual y multijugador (CO OP)
• Modos online del equipo y contador.
• Seis áreas diferentes del campo de batalla.
• Doce criaturas y zombis diferentes.
• Catorce armas actualizables.
• Efectos y animaciones realistas y cinematográficas.
• Soporte para joysticks.
• Walkie-Talkie (Voxer) Comunicación.
• Impresionar PS3 y XBOX VFX calidad y espléndido VFX.
• Red optimada y el empleo Desempeño.
• A tan solo cuarenta y cuatro MB en el dispositivo.

Prosiga las próximas versiones de las nuevas peculiaridades y modos de juego (Capture The Flag, rescate de rehenes, Zombie Infection) y material extra.

Nota:
Modo de juego online requiere conexión a Internet.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Instalar APK
2. ¡Jugar!

VERSION: 1.8 - Click para descargar

Deja un comentario