Call Of Cthulhu: Wasted Land APK

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Call Of Cthulhu: Wasted Land APK DescargarGoogle Play – Call of Cthulhu: The Wasted Land está basado en turnos estrategia/juego de rol basado en el Call of Cthulhu RPG.

Call Of Cthulhu: Wasted LandCall Of Cthulhu: Wasted Land
Versión:Requiere Android:
1.2.42.3 o superior
Categoría: Acción y arcade
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Situado en el medio de la Primera Guerra Mundial, el juego enfrenta su equipo de investigadores y soldados contra un antiguo enemigo, uno más viejo de la humanidad misma… Puede su equipo de investigadores mantener su control de cordura suficientemente para parar a estos planes diabólicos? El destino de la humanidad está en tus manos…

Desarrollado junto con Chaosium y basado en su ganador de múltiples premios Call of Cthulhu RPG.
El juego tiene:
– Gráficos 3D con texturas de alta calidad, imágenes y efectos para llevar la acción viva.
– Seleccione de una variedad de armas de período auténticas, equipo, armadura, habilidades y más.
– Construir su equipo para que coincida con su estilo de juego; ¿purgar sus enemigos con fuego de fusil masivo o explosión con poderosos hechizos extraídas de tomos prohibidos? Es su elección!

Call of Cthulhu era originalmente el título de una novela de escritor de terror estadounidense de culto H.P. Lovecraft (1890–1937) que, desde que se publicó en 1928, capturó la imaginación de generación tras generación de fans. Regreso al horror original ‘Reanimator’ de Lovecraft establece durante los oscuros días de la primera guerra mundial, Call of Cthulhu: The Wasted Land tira el jugador en un mundo de pesadilla donde el terror de gas de mostaza y trincheras no son sino un anticipo de lo que es seguir.

Más información e imágenes en Google Play

VERSION: 1.2.4 - Click para descargar

Deja un comentario