Bridge Constructor Medieval APK Descargar

(2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Bridge Constructor Medieval APK DescargarGoogle Play – Bridge Constructor Medieval viaja unos siglos al pasado, a una temporada de castillos y caballeros. Edifica resistentes puentes para proveer a tu urbe con provisiones o bien diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los contrincantes, enviándolos de este modo al vacío. En los cuarenta nuevos niveles no vas a estar a salvo del fuego oponente. Resguarda a los soldados a pie y los carros merced a puentes cubiertos y pilares estables.

TITULOAPPTITULOAPP
Versión:Requiere Android:
1.52.3 o superior
Categoría: Simulación
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Bridge Constructor Medieval viaja unos siglos al pasado, a una temporada de castillos y caballeros. Edifica resistentes puentes para proveer a tu urbe con provisiones o bien diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los contrincantes, enviándolos de este modo al vacío. En los cuarenta nuevos niveles no vas a estar a salvo del fuego oponente. Resguarda a los soldados a pie y los carros merced a puentes cubiertos y pilares estables.

Tienes un total de 5 materiales libres para edificar el puente ideal: madera, madera robusta, piedra y cuerdas, tal como un nuevo elemento, el techo.
La interesante historia del juego te deja familiarizarte con los distintos materiales poquito a poco, y vas a aprender todo lo preciso a fin de que tus puentes cumplan los requisitos de cada nivel.
¡Renovadores modos de juego!
Aparte de edificar puentes estables, los nuevos modos de juego ofrecen diverso contenido a los más veteranos.
En el nivel de asedio, unas catapultas atacarán tu puente. Fortalece tu puente a fin de que no se derrumbe y resguarda a las tropas que lo estén cruzando a través de un techo.
En otro de los nuevos modos, puedes edificar puentes a fin de que se desmoronen con el peso de los oponentes, a los que mandarás al vacío.
Y no solo eso: los nuevos desafíos auxiliares van a hacer sudar a los jugadores más experimentados y hábiles. Por tal razón, tanto los arquitectos profesionales como los novatos se divertirán en Bridge Constructor Medieval.

CARACTERÍSTICAS:
– Goza de todo esto y más: Edifica puentes en la Edad Media.
– Nuevos niveles y modos de juego que ofrecen una nueva experiencia.
– Diseña resistentes techos para resguardarte de las catapultas contrincantes.
– Edifica ingeniosas trampas a fin de que el oponente caiga al vacío.
– Una historia jocosa y llena de emoción.
– Bellos paisajes medievales.
– Logros y puntuaciones de Google Play Game Services
– Tablet support

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Iniciar el juego

VERSION: 1.5 - Click para descargar

Deja un comentario